HISTORIA

Por Nicolás Camilo Guarín.

Nuestra historia es muy particular, ya que somos una banda de Metal Extremo radicada en Cuba: Una isla asociada al ron, al tabaco y a las mujeres hermosas que bailan cha-cha-cha. Todos los miembros de la banda somos estudiantes de medicina extranjeros becados en la isla, que después de una serie de eventos, cambios, problemas, recesos y demás, terminamos juntándonos por distintas casualidades para hacer lo que más nos gusta: Tocar Metal!. Fueron muchos los problemas de ensayos, de tiempo, dinero, personal, apoyo, etc... (los de siempre)... antes de poder llegar a lo que somos ahora. Actualmente CORRUPTION somos:

Frank Stalin Vinces - Ecuador (Vocalista)
Nicolás Camilo Guarín - Colombia (Guitarra líder/Coros)
Andrés Camilo Matínez - Colombia (Guitarra Rítmica)
José Daniel Guzmán - Colombia (Bajo)
José David Pedroza - Colombia (Batería)

La idea de crear la banda surge en el año 2006 cuando José David y yo nos conocemos en la Ciudad de la Habana. Al principio era algo informal y no se había decidido un nombre, hasta que reclutamos a nuestro amigo Andrés Camilo. Entonces empezamos a ensayar covers de System of a Down, Metallica, Slayer, Sepultura, y decidimos nuestro primer nombre: Ectópico. Por el momento (y a falta de alguien mejor...) la función de vocalista la asumí yo.

A Finales de 2006 nos trasladan el centro de estudio a la ciudad de Cienfuegos y la banda entra en receso temporal. En el período 2008-2009 Camilo sale de la banda temporalmente por problemas personales e ingresan Adolfo Abdala en la guitarra rítmica y David Necuñir en el bajo, ambos de nacionalidad chilena. Entonces se renombra la banda como Troops Of Doom. Nuestra primera presentación fue en la Casa de la Música de la ciudad de Cienfuegos en mayo de 2009 junto con nuestra banda hermana Darkness & Blizz.

A finales de 2009 y principio de 2010, Adolfo y David salen de la banda por diferencias personales con Jose y conmigo, y regresa Camilo como guitarra rítmica e ingresa un nuevo miembro: Jose Daniel en el Bajo. Es Aquí cuando se decide el nombre definitivo de la banda: CORRUPTION.

El 10 de mayo de 2010 nos trasladamos a la ciudad de Las Tunas en la provincia del mismo nombre, y conocemos y reclutamos a Frank Stalin Vinces como vocalista. La banda emprende muy buen rumbo y la creación musical se acelera enormemente. El 26 de junio del mismo año realizamos nuestra primera presentación formal en la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de las tunas, juto con nuestra banda hermana y grandes amigos Protesys.

Actualmente nos encontramos terminando los detalles para la grabación de nuestro primer demo: Death, Thrash and Bussiness, y tenemos planeado sacar en el futuro cercano nuestro primer video.

Si tienen preguntas o dudas, pregunten!!!

Hell fucking metal 'till death!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario